Os presentamos la nueva sensación de las tiendas de aplicaciones, el juego que ha sido considerado como el sucesor de Flippy Bird. El eslogan de Threes ya nos lo dice: “Aprende en un minuto, juega toda la vida”. Es sencillo y se aprende enseguida a jugar, eso sí, es adictivo y el tiempo que dedicarás al juego será mucho más del que has utilizado para aprenderlo.
Creemos que la verdadera esencia que necesita un juego de arcade para engancharte es que descargues adrenalina, ponga a prueba tus reflejos y exija superarte a ti mismo. Threes cumple todo esto con creces.
El juego consiste básicamente en emparejar números. En la pantalla van saliendo fichas de diversos colores, que tienes que mover en las cuatro direcciones básicas para crear otro número. Solo puedes emparejar las fichas que tienen la misma numeración, el 3 con el 3, el 6 con el 6 y así sucesivamente.
El fin es conseguir cuantos más puntos mejor. Eso sí, no es infinito, cuando no puedas hacer ningún movimiento más, porque se te haya quedado toda la pantalla llena de números, el juego terminará.
Al principio lo comparábamos con Flappy Bird, porque tiene esa rapidez intrínseca, puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Aunque este arcade estaba pensado para jugar unos dos minutos, ha creado tal adicción que solo 4 personas han llegado a la puntuación de 6.144 fichas!!!!! Y no, nosotros no somos una de ellas… Si sumamos todo el tiempo que juegan todos los usuarios al día, llegamos a un total de 11 años, y en solo 24 horas… ¡Imaginaos!
Como juego de gran éxito que es, lógicamente se han creado clones, pero no tienen los mismos gráficos, ni la misma música. Además, aquí no hay publicidad, y por 1,79€, nosotros creemos que merece la pena pagarlo.
Ahora solo queda que lo descarguéis en el ordenador o en vuestros móviles y empezar a jugar…, ya no podréis parar. Y ya sabéis, el único rival seréis vosotros mismos.