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Análisis de Dark Souls II

 En Kabukis hemos estado jugando con Dark Souls II, llevamos toda la semana  revolucionando la oficina hablando del juego, que el  viernes pasado salía a la venta para PC. Así que, id al supermercado, coged munición y despedíos de vuestros amigos, preparaos para adentraros en una de las aventuras más desafiantes de la historia de los videojuegos.

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Bandai Namco nos ha hecho esperar, y mucho, pero nos lo recompensa con unos gráficos brutales; la resolución y las imágenes del videojuego envuelven al jugador en un reto sin retorno, del que no puedes escapar una vez has comenzado. El juego te da la opción de elegir diferentes elementos visuales: calidad de texturas, profundidad de campo, mejorar la calidad de la superficie del agua o de los modelos, activar el renderizado de todos los personajes…, en fin, una pasada.

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Aunque las primeras horas os parezcan fáciles, no os penséis que la cosa acaba ahí, ya que el juego es más difícil que la primera versión. A medida que se va avanzando, la presión va en aumento  y cada vez se pone más interesante el asunto.

No queremos hacer demasiado spoiler, pero para que os vaya entrando el gusanillo, que sepáis que en la pantalla de “estado de jugado” se puede navegar por el menú para tener explicaciones más detalladas; se puede cambiar el “attunement”, que da mayor velocidad al personaje y, lo mejor de todo, se puede elegir llevar un arma en cada mano. Un consejo, si no queréis perder durabilidad demasiado rápido, descansad en una fogata.

Aquí os dejamos una breve introducción del juego para que no podáis resistiros a comprarlo,  ¿preparados para morir?

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