Assassin’s Creed Valhalla se dejó ver por todo lo alto durante el Ubisoft Forward celebrado este domingo. El título de Ubisoft, que seguirá la estela de Origins y Odyssey en el camino marcado por el rol, acción y aventura histórica, confirma además que saldrá a la venta este próximo 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC; más adelante, en Stadia, PS5 y Xbox Series X.
En el gameplay, que le cede todo el protagonismo a su protagonista, Eivor, deja ver el trabajo realizado por Ubisoft Montreal para recrear la Inglaterra del siglo IX y los páramos de una Noruega helada. La era vikinga es la protagonista en un videojuego donde podremos fundar nuestro asentamiento, conquistar tierras y mejorar a un personaje totalmente personalizable.
Tal vez te interese: Resident Evil 8 Village cerrará los arcos argumentales iniciados en Resident Evil 7
Assassin’s Creed Valhalla llega el 17 de noviembre; también en PS5 y Xbox Series X
Por el momento, ya se sabe prácticamente todo acerca de este videojuego, el cual apunta a ser uno de los más ambiciosos y grandes de toda la serie. Para empezar, se debe destacar que tendrá una conexión argumental con los episodios previos; asimismo, el personaje de Eivor —que podrá ser masculino y femenino— se ha escrito rodeado de misterios e intriga y las misiones secundarias tendrán una gran profundidad narrativa. Por otro lado, no se impondrán barreras para la progresión, contaremos con variedad de puzles y un sistema de diálogos con opción de diplomacia.
Assassin’s Creed Valhalla llegará a las tiendas de todo el mundo en formato físico y digital el 17 de noviembre para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. En PlayStation 5 y Xbox Series X lo hará después con Smart Delivery. Está confirmado que en la consola de nueva generación de Microsoft correrá a 4K y 30 FPS “como mínimo”. Al margen de lo que hemos comentado, es importante destacar que hay otras mecánicas clásicas que están de vuelta.