Recientemente, Assassin’s Creed Valhalla se presentó con un tráiler cinemático que dejó muy en claro que se ambientará en la época vikinga. Este videojuego llegará este año, quizás el 16 de octubre, y estará disponible para Xbox One, PS4 y PC. Además, también se lanzará posteriormente en Xbox Series X y PS5, las consolas de nueva generación. Hace poco, los responsables de este título, habían anunciado que mostrarían su jugabilidad por primera vez durante el Inside Xbox.
El trailer que se ha presentado en el evento digital de Xbox Series X muestra imágenes in-game que están lejos de poder considerarse jugabilidad directa. pero que deja entrever cómo se jugará a esta nueva entrega de la saga de asesinos. Pueden observar este esperado video a continuación:
Assassin’s Creed Valhalla contará con batallas y acción bruta
Assassin’s Creed Valhalla hará especial hincapié en los asaltos y saqueos a pueblos, además de a las grandes batallas contra ejércitos británicos. En ese sentido el tráiler in-game ha mostrado algunos detalles como nuevas animaciones de combate, la acción de Eivor, protagonista del juego, de hacer sonar el cuerno de guerra al desembarcar del drakkar, lanzamiento de hachas y el uso de arietes para entrar en las fortalezas enemigas. La acción de este nuevo Assassin’s Creed será más brutal si cabe que la de los dos anteriores juegos de la saga, aunque todavía queda por ver en profundidad cómo se comportará el juego en un gameplay real.
Durante este Inside Xbox se pudo observar nuevas demostraciones de la jugabilidad de videojuegos third-parties que llegarán próximamente a Xbox Series X. La compañía ha decidido dedicar este evento digital a juegos desarrollados por estudios externos, aprovechando también para anunciar nuevas sagas que se publicarán más adelante. Sin dudas, Xbox se guarda bajo la manga anuncios de nuevos juegos propios y desmostraciones de gameplay de los títulos desarrollados por Xbox Game Studios; estos anuncios tendrán lugar durante el mes de julio.