Detrás de Call of Duty: Warzone se encuentra el estudio Raven Software, quien recientemente luchó contra los tramposos dentro del videojuego. Así lo anunció a través de Twitter, donde confirmó que habían eliminado otras 50.000 cuentas de jugadores que hacían trampas y han anticipado novedades en la batalla contra este tipo de usuarios.
«Hoy hemos eliminado más de 50.000 cuentas en Call of Duty: Warzone», dice Raven Software en el tweet. «Más importante, estamos escuchando y trabajando duro entre bambalinas. Tendremos más información para vosotros pronto», agregó. De este modo, el equipo de Activision Blizzard deja entrever que se avecinan cambios en el software antitrampas utilizado en el battle royale.
Tom Henderson, habitual fuente de rumores mayormente ciertos sobre la franquicia y especialmente de la saga Battlefield, escribió horas después del mensaje de Raven: «Un nuevo sistema antitrampas para el próximo título de Call of Duty ha estado en desarrollo durante más de un año. El mismo sistema será implementado en Warzone».
Tal vez te interese: Forza Horizon 5 presentó un nuevo gameplay
Además de Call of Duty: Warzone, trabajan en una quinta temporada
Tom Henderson habla de la quinta temporada de la saga, el cual llevará el título de Vanguard. Recientemente, en las redes sociales se filtraron las distintas ediciones del juego. Está dirigido por el equipo de Sledgehammer Games, y las imágenes confirman que volverá a ambientarse en la Segunda Guerra Mundial. Además, se estima que saldrá supuestamente el 5 de noviembre y podrá tener un modo Zombis desarrollado por Treyarch.