Dragon Ball Z: Kakarot debutó el pasado mes de enero tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One. Después de haber acumulado 1,5 millones de copias durante su primera semana, el título desarrollado por Bandai Namco y CyberConnect2 logró alcanzar los dos millones de copias vendidas a nivel mundial. Esta cifra llega como resultado de sumar tanto las ventas de copias físicas como digitales. No hay dudas, de que los jugadores son felices al ponerse en la piel de Goku y revivir sus aventuras al más puro estilo del famoso anime.
2 Million ? With so many Saiyans protecting the Earth, it should be safe (…for now)! Thank you so much for taking part in the #DragonBall Z: Kakarot adventure! pic.twitter.com/OMXo3TQxhk
— BANDAI NAMCO EUROPE (@BandaiNamcoEU) March 10, 2020
Dragon Ball Z: Kakarot disfruta de la pasión de sus jugadores
Bandai Namco quiso compartir la noticia a través de sus redes sociales con un mensaje, que acompaña una imagen que sirve para celebrar el hito de ventas. «2 millones ?. Con tantos saiyans protegiendo la Tierra, ¡debería estar a salvo (…por ahora)!», escribió la compañía. «¡Muchas gracias por formar parte de la aventura DragonBall Z: Kakarot!». En otro tuit de la cuenta oficial japonesa, se encargaban de confirmar que esta cifra se correspondía con las ventas tanto físicas como digitales del juego.
Cabe destacar, que la compañía japonesa tenía previsto vender al menos 2 millones de unidades antes del 31 de marzo, momento en el que finaliza el actual año fiscal. Dado que Dragon Ball Z: Kakarot ha alcanzado este número a principios del mes, Bandai Namco puede esperar con calma superar de sobras su objetivo.
Mientras tanto, la compañía ya lo ha dejado claro: la Tierra está a salvo, pero sólo por el momento. Los jugadores pueden esperar a recibir nuevo contenido para ampliar la historia de Goku. La revista V-Jump adelantaba la inclusión de la máquina del tiempo, aunque será necesario haber terminado la campaña del juego para poder hacer uso de ella.
Les recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. En cuanto a Dragon Ball FighterZ, su tercera temporada tiene un parche repleto de novedades.