Finalmente, Bandai Namco Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de «A NEW POWER AWAKENS – Part 1». Será el 28 de abril cuando llegue el primer contenido adicional para Dragon Ball Z: Kakarot, el RPG de acción desarrollado por CyberConnect2. Este nuevo lanzamiento añadirá nuevas transformaciones de Goku y Vegeta y a un poderoso jefe final: Beerus de Dragon Ball Super.
Al superar los retos del contenido adicional los jugadores podrán usar las transformaciones Super Saiyan God Vegeta y Super Saiyan God Goku en la historia principal. Eso sí, conseguirlos no será para nada fácil, ya que el jefe final al que tendrán que enfrentarse, Beerus, tendrá nivel 250, el máximo en el juego en estos momentos, aunque también habrá otro enfrentamiento con él a nivel 100. «¡Beerus es tan fuerte que solo consigo derrotarlo una vez de cada diez!», admite el productor Hara Ryosuke.
Por el momento este DLC será exclusivo para los poseedores del pase de temporada en PC, PS4 y Xbox One, que cuesta 24,99 euros en cualquiera de las plataformas. El Seasson Pass incluye dos episodios originales y una historia nueva de la que no se tienen detalles. Cuando se publique el segundo episodio, «A NEW POWER AWAKENS – Part 2», se podrán comprar ambos episodios en un mismo paquete a un precio desconocido por el momento.
¿Dragon Ball Z: Kakarot es el juego que los fans esperaban?
Dragon Ball Z: Kakarot se publicó el pasado 17 de enero con un recibimiento mixto por parte de la crítica especializada y los seguidores de la saga, que llevaban años pidiendo un juego de Dragon Ball desarrollado por CyberConnect2.
Hace un tiempo, se dio a conocer la información de que este título iba a tener un estilo mucho más fiel al manga, pero con color. Pero finalmente, el estudio tuvo que descartar ese estilo por varias complicaciones que le impidieron seguir con la idea original.