Dragon Ball Z: Kakarot le abre las puertas a los personajes de Super Saiyan God Goku y Super Saiyan Vegeta, que serán jugables una vez que se agreguen al título de Bandai Namco. Forman parte del pase de temporada de pago del juego, y estarán disponibles en algún momento después de la primavera, según indica Weekly Famitsu.
Super Saiyan God Goku y Super Saiyan Vegeta llegarán a Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot también cuenta con su propio pase de temporada de pago. Su precio es de 24,95 €, y se puede adquirir tanto a través de Steam, PlayStation Store o Microsoft Store. Incluye dos episodios originales y una historia nueva, que se podrá adquirir de forma independiente al pase de temporada.
A New Awakening (Part One): Whis’ Training es uno de estos dos episodios, que nos permitirá poder jugar con Super Saiyan God Goku. Podemos jugarlo antes o después de completar el juego, y su propuesta consiste en sumergirnos en desafíos de entrenamiento luchando contra Whis para ganar puntos de experiencia.
Por otra parte, el DLC también agregará a Super Saiyan Vegeta como personaje jugable. Este nuevo episodio, A New Awakening (Part One): Whis’ Training, se lanzará en algún momento después de primavera. No hay una ventana de lanzamiento prevista para el resto de contenido, así que tendremos que esperar a que Bandai Namco ofrezca más información.
Dragon Ball Z: Kakarot, que ha conseguido vender más de 2 millones de copias desde su debut en enero, está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Sin lugar a dudas, este título es perfecto para todos los fanáticos del famoso anime que continúa haciendo felices a seguidores de todo el mundo. Y tú, ¿ya lo has jugado?