PlayStation España publicó un tráiler cimematográfico, denominado Se avecina una tormenta, de Ghost of Tsushima con voces en español. El vídeo resume la premisa de la nueva aventura de mundo abierto de Sucker Punch Productions (inFamous), presentándonos a Jin, mostrando su diatriba interna entre ser samurái o fantasma, y la invasión de Tsushima por parte de los mongoles.
«Tsushima está al borde de la destrucción. Tras una derrota aplastante a manos de los despiadados invasores mongoles, el noble samurái Jin Sakai deberá sacrificar todo para proteger lo que queda de su hogar y su pueblo», explican en la sinopsis oficial del juego. «Mientras se embarca en una aventura épica por el extenso mundo abierto de Tsushima, se verá obligado a dejar a un lado las tradiciones samuráis, adoptar métodos no convencionales y forjar un nuevo camino, el del Fantasma».
Tal vez te interese: Ghost of Tsushima: Podremos completarlo jugando solo como samurái
Durante las últimas semanas, sobre todo a raíz de la emisión del State of Play dedicado al juego el pasado 14 de mayo, hemos conocido multitud de detalles de lo nuevo de Sucker Punch. Por ejemplo, que el combate será realista y mortal; que convertirse en el Fantasma de Tsushima será obligatorio y no una opción; que tendrá distintos modos de dificultad; y que durará entre 30 y 50 horas si acudimos a las misiones secundarias.
No te pierdas el nuevo tráiler cinemático de #GhostOfTsushima. El 17 de julio conviértete en Samurái o Fantasma en #PS4 ? https://t.co/MVjHeatZMm pic.twitter.com/CAtes86siy
— PlayStation España (@PlayStationES) June 29, 2020
Ghost of Tsushima se estrenará el 17 de julio
Después de tanta espera por parte de los fanáticos del videojuego, Ghost of Tsushima finalmente llegará a las tiendas en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 17 de julio. Ese mismo día habrá un parche de lanzamiento de 7,7 GB necesario para corregir fallos en la localización a los distintos idiomas y otros errores que no han sido detallados. Además de ese parche, tened en cuenta que el juego requiere 50 GB de espacio libre en el disco duro de vuestras PS4 para poder instalarlo.