ArtículosE3Gamescom

Jesús sería gamer y bebería cerveza

Hoy nos hemos encontrado con una de las mayores curiosidades de la feria. ¡Cuando pensabas que no se podía ser más friki, llega GameChurch! Al parecer, esta comunidad cristiana de gamers se dedica a ir de convención en convención difundiendo la palabra de Jesucristo de una forma poco habitual. Según lo que ellos mismos predican, quieren “llevar la esperanza a la cultura de los videojuegos”.

¿Recordáis al ‘Jesucristo Colega’ de Kevin Smith en “Dogma”? Pues esto es lo mismo. Llega la nueva y renovada imagen de la iglesia. ¡Todos querrán formar parte de ella! Un Jesucristo moderno, cool y friki. Y es que dicen que Jesús, de haber nacido hoy en día, sería un gamer y bebería cerveza. Y aunque esto no lo digan, seguro que también le gustarían las Booth Girls.

Su lema, “Jesucristo for the Win”, nos ha encantado.  Está a la altura de “Yes, we can” como mínimo. Camisetas, pegatinas, chapitas… incluso una biblia para los jugones, “Gamer Biblie”, que, por cierto, podéis descargar en su web. Es una campaña a la altura de la presidencia de los EEUU.

Además de la web, están en las redes sociales, donde charlan sobre videojuegos y religión. Hacen entrevistas a personajes de la industria, suben artículos sobre las novedades del sector, comentan las nuevas consolas… Como nosotros, pero todo mucho más evangélico.

Related posts

E3 2018: Microsoft augura un cambio de táctica

Pablo Arnal

Persona 5 llegaría a Xbox Series X/S y Xbox One

Cynthia Nuñez

Square Enix rescata éxitos del baúl de los recuerdos

Nano