Mordekaiser es un campeón que salió el día 24 de febrero de 2010, cuatro meses después del lanzamiento oficial de League of Legends. De momento en el Rework a Mordekaiser mantiene su aspecto visual podemos ver que la temática es la misma. Mordekaiser seguirá siendo el mismo personaje caracterizado por su enorme maza y su ambición por cosechar almas.
Gracias al vídeo que comparte Riot Games podemos ver todas sus habilidades nuevas y analizarlas detenidamente.
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Pasiva – Darkness Rise
Los ataques básicos del campeón causan daño mágico adicional. Si acertamos tres hechizos o ataques básicos contra un campeón Darkness Rise se activará y otorgará a Mordekaiser velocidad de movimiento y daño mágico a enemigos cercanos.
Q – Obliterate
Mordekaiser golpea con su maza en un rango pequeño infligiendo daño mágico en área.
W – Indestructible
Mordekaiser absorbe el 25% del daño recibido y el daño infligido.
1ª Activa: Mordekaiser genera un escudo con el valor que tenga en ese momento.
2ª Activa: Mordekaiser puede volver a activar la W para consumir el 50% del escudo en salud.
E – Death’s Grasp
Pasiva: Mordekaiser obtiene un 25% de penetración mágica.
Activa: Una garra mortal arrastra a los enemigos hasta él infligiendo daño.
R – Realm of Death
Mordekaiser selecciona a un campeón para desterrarlo al reino de la muerte. Allí tendrá 7 segundos para enfrentarse 1vs1 contra el campeón seleccionado. Si Mordekaiser es el vencedor del enfrentamiento, consume su alma lo que produce una subida de sus estadísticas básicas que no desaparecen hasta que el campeón enemigo no reaparece.
Podríamos decir que lo más interesante de este campeón es su habilidad definitiva, ya que puedes aislar a uno de los enemigos y realizar un 1vs1 en plena Team Fight. No nos extrañaría ver a este Mordekaiser en competitivo dentro de poco ya que trae un set de habilidades de lo más interesante.