Destacan la reconstrucción de Pisos Picados y de Ciudad Comercio.
El jueves día 9 de mayo, Epic Games lanzó la actualización 9.00 de Fortnite, lo que supuso la llegada de la novena temporada al Battle Royale. Como en cada temporada, han incluido muchos cambios en el mapa, y esta llega con una estética más futurista donde la isla clásica ha pasado a ser un escenario más cercano al futuro. Nada más conseguir el nuevo pase de batalla, ‘Fortnite’ recompensa con dos nuevas skins: Centinela y Rox.
Además entre los nuevos niveles y recompensas encontraremos mascotas mecánicas, nuevos gestos y un nuevo atuendo, el de Vendetta.
Aquí os mostramos un recopilatorio de las novedades presentadas en el mapa:
Neopicados
Tras la erupción del volcán y el paso de los años, Pisos Picados ha sido reconstruido y está de vuelta con un aspecto más futurista. Como principal novedad están los rebufos, son unas esferas gigantes donde podemos pasar de un lado a otro rápidamente. Sin duda, volverá a ser una de las zonas de aterrizaje más populares.
Centro Comercial Colosal
Ciudad Comercio, después de la destrucción del volcán también sufrió graves daños y al igual que pasó con Pisos Picados, con el paso de los años ha sido recogido y convertido en un lugar mucho más moderno. Los comercios han sido sustituidos por un gran centro comercial pero hay algunas casas que permanecen intactas.
Planta de presión
El volcán ya está inactivo, y esto ha provocado un cambio enorme en su apariencia. Donde hace poco había lava, ahora se encuentra una excavación y unos laboratorios que recuerdan a los de Socavón Soterrado cuando impactó el meteorito. Podría haber algunos cambios más en el camino para el volcán, considerando que se ve muy diferente a su apariencia original… puede que no pase mucho tiempo antes de que se borre completamente del mapa.
Otros cambios
En Balsa Botín la vegetación ha vuelto a crecer, y como todo el mapa, ahora es un sitio mucho más moderno, sin embargo, el Chiringuito Chatarra no ha recibido grandes cambios, pero es interesante ver como ahora guarda la popular torre del reloj que hasta hace unos días presidía Pisos Picados.