Assassin’s Creed Ragnarok nos introducirá en una nueva aventura, donde deberemos sumergirnos en una ambientación nórdica. Si bien el juego no está todavía anunciado de manera oficial por parte de Ubisoft, parece que una nueva filtración pondría más fichas sobre la existencia del proyecto. En esta ocasión, la información llega desde Amazon Alemania, que publicó la ficha de Assassin’s Creed Ragnarok – Valhalla Edition.
Dicha filtración se produjo cuando Amazon Alemania publicó el listado donde figuraba Assassin’s Creed Ragnarok – Valhalla Edition. La página permaneció creada hasta que, en algún momento, terminó siendo eliminada. Claro está que no hay manera de verificar si este listado es o no real, pero Metro se hizo eco de la situación con la captura de pantalla que le dejamos aquí abajo.
El pasado mes de abril de 2019, habían salido a la luz los primeros detalles de Assassin’s Creed Ragnarok, que apunta a publicarse este mismo 2020. La especulación comenzó a generar mucho revuelo cuando en The Division 2 se descubrió el easter egg de un dios nórdico sosteniendo la Manzana del Edén de la saga Assassin’s Creed. Como era de esperar, los detalles e informaciones sobre el proyecto no tardaron en sucederse: poco después supimos que la próxima entrega de Assassin’s Creed localizará su historia en la época vikinga, donde la ambientación nórdica tomará un gran protagonismo.
Assassin’s Creed Ragnarok: La historia de Ragnar Lodbrok
Este nuevo título permitirá a los jugadores ponerse en la piel de Ragnar Lodbrok, rey legendario de Noruega, Suecia y Dinamarca que reinó en el siglo IX. Para aquellos que han visto la serie Vikingos, se trata del personaje que interpreta Travis Fimmel.
El objetivo de los jugadores en el juego será trabajar en la formación del Gran Ejército Heathen; la exploración tendrá una gran importancia en el juego, mientras que los barcos volverán a estar presentes. Parece que el mapa, por otro lado, estará dividido en varios reinos, que abarcan todo Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.