ToeJam & Earl, dos de las mascotas más olvidadas del pasado siglo, están a punto de regresar a nuestras vidas. Muchos de los más viejunos conocerán a estos personajes funky, sobre todo, por las dos entregas que salieron en los 90 en la clásica y nunca lo suficientemente idolatrada Megadrive. Algunos, no demasiados, recordarán aquellos años en los que la serie tuvo tentativas de volver a la vida a través de la no menos mítica Dreamcast, acabando con una tercera entrega exclusiva para la Xbox Original que pocos, muy pocos, llegaron a disfrutar.
Pues, según parece, los chicos de Humanature, que son los que están detrás de Doki Doki Universe, prometen y perjuran que están manos a la obra para realizar una cuarta entrega que deje las cosas como muy por lo alto.
Bueno, dentro del regreso de mascotas de esta era, hay tal vez muchos a los que querríamos ver antes que a ToeJam & Earl. Pero, seguramente, pocos se lo merezcan tanto como estos dos. Porque, después de todo, otros clásicos olvidados como Crash o Spyro han tenido más oportunidades que estos para demostrar que estaban preparados para lo más alto.