Carmageddon, el famoso videojuego por su alto contenido en violencia, ha vuelto con una versión para los dispositivos Android. Polémico por tener como acción principal el conducir sus coches e ir atropellando a peatones y vacas, el juego ha regresado al mercado adaptándose a nuevos dispositivos con diferentes niveles y escenarios.
Stainless Games va a permitir a los jugadores nostálgicos volver a disfrutar de uno de los juegos más controvertidos. La mecánica será la misma: ganar carreras y llevarse por delante a todo lo que vea para conseguir más puntos. Además, también tendrá que competir contra un grupo de conductores sanguinarios y destrozar sus coches, pero siempre teniendo en cuenta que la policía estará vigilando las calles.
Hay que recordar que este juego, creado en 1997, conllevó su censura en algunos países y la desarrolladora, Sales Curve Interactive, tuvo que sacar otra versión sustituyendo a las personas por zombies. Aunque muchos países tampoco la aceptaron.
En esta ocasión el usuario contará con un total de 36 niveles, 11 escenarios y 28 oponentes. Por otro lado, los mandos podrán manejarse mediantes botones virtuales dispuestos en la pantalla táctil o por inclinación del dispositivo. El juego ya puede descargarse a través de Google Play por 1’79€ y a través de la App Store para iPhone, iPad e iPod por 3’59.